El Sevilla FC se marcha al parón de selecciones con 7 puntos en el casillero. Tras el empate cosechado ante el Elche, el conjunto hispalense se sitúa segundo en la tabla, empatado a puntos con el Real Madrid, actual líder de LaLiga Santander. Por su parte, sus rivales en UEFA Champions League, Lille, Salzburgo y Wolfsburgo, vencieron en sus correspondientes choques ligueros.
Con la disputa de la cuarta jornada de liga aún en el aire, el Sevilla se estrenará en la máxima competición a nivel de clubes el próximo martes 14 de septiembre, a las 18:45 horas, en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El primer rival de los de Lopetegui en Champions será el RB Salzburgo, actual líder de la Bundesliga de Austria. El club tirolés venció este fin de semana por la mínima en su visita al Hartberg. El Salzburgo ha ganado los seis partidos ligueros que ha disputado hasta la fecha.
El Lille venció al Montpellier (2-1) en la cuarta jornada de la Ligue 1. En un fin de semana marcado en Francia por el debut de Leo Messi, el vigente campeón francés logró la victoria gracias a los goles de Yusuf Yazıcı y Jonathan David.
También por la mínima, pero en este caso como local, venció el Wolfsburgo en un choque de altura. Los líderes de la Bundesliga vencieron al RB Leipzig, uno de los equipos más punteros de Alemania. El competido encuentro lo desniveló el lateral Jerome Roussillon.