Completada la plantilla del Sevilla Atlético antes del cierre de mercado, se dan a conocer los dorsales que lucirán los veinticinco futbolistas del filial. Las principales novedades son las nuevas altas que se han producido en este mercado de fichajes, así como el arquero Herzig, procedente del Sevilla C.
En relación con los dorsales, se han producido una serie de cambios en casi el total del plantel. En primer lugar, el pichichi de la pasada temporada, Iván Romero, lucirá el 9 de Antonio Casas, que causa baja. El delantero deja el libre el 19 que pasa a ser de Zarzana, que a su vez deja libre el 21 para Xavi Sintes, una de las nuevas incorporaciones del filial sevillista para esta temporada. Otro de los nuevos fichajes como Santisteban, recoge el testigo del 15, que deja vacante Adri Peral al cambiarlo por el 8. Ismael Armenteros se estrena con el 20, que vistió Ryan Johansson. Y Herzig sube al segundo equipo con el 25 en la espalda, antes de Juan María, que esta temporada lucirá el 23.
En la portería sevillista, trueque de dorsales entre los guardametas. Javi Díaz pasa a ser el 13, Adrián González el 24 y Alberto Fernández el 25, número que dejó el primero de ellos. Las bajas de Kike Ríos y de Simo Bouzaidi, dejan libres los dorsales 4 y 11, que los usarán José Ángel e Isaac Romero, respectivamente. Precisamente, Nacho Quintana cambia el 7 por el 6 de Isaac, dejándole a Juanmi García el 7.
El resto de jugadores mantienen sus dorsales. Alfonso el 1, Valentino el 2, Aspar el 3, Kibamba el 5, Carlos el 10, Pablo Ortiz el 14, Juanlu el 16, Luismi Cruz el 17, Pablo Pérez el 18 y Luis Vacas el 22.