Es Noticia

Suspensión del Brasil-Argentina: Pezzella, Guido, Acuña, Montiel y Papu lo viven de cerca

Partido suspendido en el Brasil-Argentina

Ya avisó el organismo sanitario brasileño y al final el lío ha llegado al terreno de juego. La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa) pidió deportar a Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía, internacionales argentinos que militan en la Premier League, debido a las normas covid que imperan en Brasil.

Para entrar en Brasil, los jugadores argentinos habrían mentido en el formulario de ingreso, donde deben especificar si en los últimos días han estado en algún país marcado en zona roja, como es Inglaterra.

Pues bien, después de tres días en territorio brasileño y con el partido arrancado, Las autoridades brasileñas han ingresado en el terreno de juego para parar el choque. Ha habido incluso algún conato de enfrentamiento con el sevillista Acuña. 

La situación era tan confusa que había policía en el hotel donde estaba la Selección para intentar llevarse a los jugadores o, al menos, que no pudieran jugar el partido. Finalmente, los jugadores subieron al autobús y parecía que podían disputar sin problemas el partido.

En estos momentos los dos equipos están en el vestuario y el partido detenido. La plantilla argentina intenta que sus cuatro compañeros no sean deportados. Montiel, Acuña, Pezzella, Guido Rodríguez y Papu Gómez están en el plantel.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Rosendo

    En mi opinion de aficionado al futbol y seguidor sevillista creo que los jugadores que pertenecen al club, caso de ser cedidos a una selección, deberían volver a su club, al menos cuatro dias antes del proximo partido a disputar con su club, pues en una liga de futbol se juega el ser o no ser de un club, no debiendo ponerse en situación de peligrar los objetivos del club por los caprichos FIFA. Los jugadores se cederán si es posible despues de asegurar que no van a ser imprescindible para su propio club, al menos es lo que debe defender la federacion de futbol correspondiente y no alterar el calendario de la Liga.