La muerte del actor Michael K. Williams el pasado martes ha conmocionado a sus seguidores, y uno de los más conocidos es Jules Koundé, futbolista del Sevilla FC, que mostró su pesar en redes sociales al conocer la muerte del protagonista de papeles importantes en 'The Wire' o 'Broadwalk Empire'. A sus 54 años fue encontrado sin vida en su apartamento de Nueva York, supuestamente por una sobredosis.
Koundé ha lanzado ya varios mensajes de pésame en las redes sociales, alguno incluso muy enigmático. Puedes verlos en el vídeo que encabeza esta noticia.
"Individuos perdidos"... creo que se refiere a los palmerines cuando terminan los partidos.
Que gran verdad dice "hasta la muerte," este chico al final nos va a salir filósofo. Pues no, "a jugar"
Y yo veo a muchos individuos en la las listas del paro, ustedes sois unos privilegiados, os creéis los amos del mundo, ídolos adorados por gente que creen en ustedes como si fuerais auténticos salvadores. La pandemia ha demostrado que no sois nada. El que quiera seguir adolatrando, es libre de hacerlo, yo no. Estás en el Sevilla, que es el equipo que te paga, al que quisiste ir hace poco, donde firmaste un contrato hace poco, donde te fijaron una cláusula hace poco, porque tú, Koundé, en la historia del Sevilla, no eres nadie. Eres un chico joven, con una gran proyección, eso no lo vamos a discutir, pero todo se lo debes al Sevilla, porque no quiero acordarme del primer parido que jugaste con el Sevilla, mejor no hablar de eso. A partir de ahí, fuiste mejorando hasta convertirte en uno de los centrales europeos con más proyección y futuro. Vino el Chelsea y te calentó la oreja, y aún sigues con la oreja caliente, pero ya está, ahora te debes al Sevilla, el cual debería de reaccionar ya y vigilar tus movimientos con lupa, ya llegará el mercado invernal y será de nuevo otra historia, pero si siguen sin acercarse a la cláusula, olvídate. Te paga el Sevilla y a él te debes, no le falte el respeto a la institución ni a sus aficionados. Si hay algo por encima de todos ustedes, todos esos jugadores que os creéis dioses, es la institución, y ésta es la que siempre os sobrevivirá. La institución, el escudo y la afición.