El partido entre el Sevilla y el Red Bull Salzburgo ha tenido una primera parte bastante accidentada para los intereses hispalenses. El club de Nervión ha sufrido tres penaltis en contra justos y claros, algo inusual en un partido de Champions League. En el descanso, el presidente José Castro ha hablado sobre ello.
"En 35 minutos tres penaltis en contra no es algo normal, y menos en Champions. El partido es así de movido y rápido y esto es la Champions. Hemos mandado en los primeros minutos con ocasiones. Ellos son muy rápidos y en las contras nos han cogido. Algunos fallos nuestros porque por ejemplo lo del penalti de Navas no es normal", decía el presidente.
Para la segunda parte, el mandatario del Sevilla espera que su equipo salga a por todas para remontar el choque y dejar los tres puntos en Nervión. "Es posible que psicológicamente el equipo que ha tenido opciones y no las ha aprovechado esté algo tocado. De todos modos ya hemos visto que hay que respetarlos, pero en la segunda parte hay que ganarle. La Champions es nuestra competición más importante después de LaLiga. La Champions es crecimiento. Tenemos que ir a por todas", culminaba José Castro en Movistar Plus.
El que no es normal eres tu ICETA.
muchos nervios,despropositos y poca cabeza teniendo bastante mas capacidad para desarrollar un futbol mas peligroso y vertical,si no lo veo no lo creo....lamentable.