Se esperaba un Valencia CF mucho más aguerrido en su visita al Sevilla FC, pero pronto se vio que la diferencia entre los dos equipos sigue siendo importante. De hecho, el propio José Bordalás reconoció que el equipo nervionense está llamado a pelar por todo.
"Nos han marcado 3 goles en 20 minutos. Hemos cometido errores importantes. La derrota se inicia por errores incompresibles e infantiles y que no se ven en el fútbol profesional. El partido se ha solventado en 20 minutos. Ante un equipo de la talla del Sevilla, un equipo que va a pelear por todas las competiciones sin ninguna duda, por el plantel y el potencial que tiene, no puedes conceder tanto. Aunque el equipo ha recortado distancias, hemos hablado de mejorar la imagen y la fragilidad. El partido ya estaba, no sentenciado, pero con un resultado muy complicado”, indicó en la rueda de prensa postpartido.
Además, Bordalás también habló de su saludo con Lopetegui antes del pitido inicial, meses después de la polémica que ambos protagonizaron tras una dura entrada de Djené sobre Ocampos. "Me ha saludado Julen antes del partido y ahora le he dado la enhorabuena. Lo normal y habitual entre colegas. Estaba centrado en el partido, he oído que decían mi nombre pero no sabía qué decían”.
Puedes verlo todo en el vídeo que encabeza esta noticia.