Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, ha ofrecido la rueda de prensa posterior a la victoria contra el Espanyol (2-0), y no ha podido evitar hablar de la expulsión de Thomas Delaney.
El danés protestó a González Fuertes y vio una amarilla y, al seguir protestando y aplaudiendo al colegiado, vio de nuevo la amarilla y la roja. “Este tipo de acciones, por su experiencia, Thomas sabe lo que puede ocurrir. También, en cuanto a los árbitros, creo que es muy desproporcionado expulsar por una razón que tiene base en el reglamento, pero que no es muy equilibrada. Hay que aprender de los errores”, decía el entrenador vasco.
De cara al próximo encuentro de Champions ante el Wolfsburgo, Lopetegui comentó sobre el cuadro germano que "está en la parte alta de la Bundesliga. Es un equipo muy fuerte, con jugadores buenos y experimentados que ya hicieron una buena temporada. Afrontaremos el partido con l sana intención de ganarles allí, sabiendo que va a ser muy difícil".
Por último, Lopetegui aseguró que no le presta atención a la clasificación de LaLiga. "No me preocupa la posición en la que estemos. Esto es una carrera de 38 partidos. Si miras la curva que no toca, te pegas un peñazo importante"