El Sevilla FC ha entrado en estado de felicidad. Las pequeñas dudas surgidas tras el empate en Anoeta se han disipado en apenas una semana tras conseguir dos victorias consecutivas en LaLiga Santander. El cambio anímico de la plantilla se ha podido apreciar en el entrenamiento matinal de este lunes. Con Jules Koundé como chófer, quien parecía más fuera que dentro de la disciplina sevillista en verano, varios futbolistas hacían su llegada a uno de los campos de la Ciudad Deportiva.
Julen Lopetegui y los suyos ya trabajan con la mirada puesta en la UEFA Champions League. La gran competición europea a nivel de clubes regresa esta semana y el Sevilla tendrá que viajar a Alemania para enfrentarse al Wolfsburgo el próximo miércoles. Tras el empate cosechado en la primera jornada ante el Salzburgo, los de Nervión deben obtener un resultado positivo de su visita a tierras germanas. En la expedición sevillista, salvo sorpresa mayúscula, estará un Jules Koundé que parece haber recuperado la sonrisa tras su ausencia en el encuentro liguero frente al Elche.
El central galo apareció esta mañana junto a varios compañeros en uno de los areneros de la ciudad deportiva sevillista. El propio Koundé fue el encargado de dirigir el vehículo y, como vislumbran las reacciones de sus compañeros, el defensa mostró un buen manejo. Tanto es así que Munir, uno de los ocupantes, bromeó con Koundé y el precio del viaje hasta el campo de entrenamiento.
La broma de Munir a Koundé a la llegada al entrenamiento sevillista la puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
Pues según algunos había ke sentarlo en la grada y algunas CREATURITA decían ke estaría enfadado toda la temporada por no irse a un grande juasjuasjuasjuasjuas al final la mejor pareja de centrales de la liga española y si le sumamos a Fernando ya categoría nivel Champions,pero claro era mejor sentarlo en la grada no?? Saludos desde Champions
Creo que se ha dado cuenta que el chelsea fue el que no lo valoró.