El Sevilla FC volvió a desplazarse por Europa con su segunda participación consecutiva en la UEFA Champions League, y por primera vez en meses hubo presencia del sevillismo en un estadio rival.
El partido ante el Wolfsburgo no supuso un desplazamiento ni mucho menos masivo de sevillistas y, de hecho, sólo unos 25 aficionados poblaron la zona visitante del Volkswagen Arena, mientras que algunos hinchas nervionenses más veían el partido desde otros lugares del estadio.
Pero el sevillismo se hace notar allá dónde va, y en Wolfsburgo no fue una excepción cpomo puedes comprobar en el vídeo que encabeza esta noticia.
La secuencia está extraída del ‘Desde dentro’ que edita el propio Sevilla. Pincha aquí para acceder al vídeo completo publicado en el canal de Youtube del club de Nervión.
Esos 25 aficionados han disfrutado más del fútbol en 20 años que que lo que harás tú en 65000 vidas. Ahora corre a la Plaza Nueva a seguir celebrando vuestras gestas deportivas. Eterno segundón, eternos perdedores. Siempre mediocres.
25 JUASJUAS, GRAN AFICIÓN.