El Sevilla empató el miércoles pasado ante el Wolfsburgo en la Champions League, en un encuentro que no fue el mejor de los hombres de Lopetegui. En dicho partido, Rafa Mir tuvo que ejercer como titular nuevamente y, a diferencia de otros encuentros, el murciano no firmó su mejor actuación.
Sin embargo, el ex del Huesca tiene por delante una gran oportunidad para brillar en Sevilla de gran nivel. En-Nesyri va a estar lesionado hasta el final del mes de octubre, así que Rafa Mir obligatoriamente ejercerá ese papel de titular. Wolfsburgo fue su primera carta y no salió demasiado bien. El murciano gozó de un par de oportunidades, una de ellas muy clara, que no consiguió transformar.
Ahora viene el Granada en Los Cármenes, duelo clave para recuperar sensaciones y no despegarse de los puestos altos de la clasificación. Tras el cuadro nazarí vendrá el parón y, posteriormente, el Sevilla viajará a Vigo para medirse al Celta el 17 de octubre. Los servicios médicos quieren recuperar a En-Nesyri para llegué al choque de Champions en Lille, el próximo 20 de octubre. Es muy probable que el marroquí todavía no esté al 100 por 100 y Rafa Mir siga siendo el titular.
El final de mes para el Sevilla será recibiendo al Levante, visitando al Mallorca en jornada intersemanal y jugando como local ante Osasuna. Se trata de un calendario muy seguido pero ante equipos inferiores por nivel. Aunque En-Nesyri esté recuperado, el marroquí necesitará adaptación después de su lesión y la consecución de partidos motivará que Rafa Mir sea titular en el tramo final.
El murciano ha visto puerta en dos ocasiones y ambas en el Sánchez-Pizjuán. El punta tiene por delante una gran oportunidad para asentarse en el once. Si ve puerta, En-Nesyri tendrá que esperar su momento cuando regrese de la lesión.