Es Noticia

Los hinchas del Granada sacan pecho: “El Sevilla se ha ido mojadito, como nosotros con la que ha caído”

ElDesmarque

El Granada logró su primera victoria de la temporada y abandona los puestos de descenso al ganar este domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes por 1-0 al Sevilla, que sufrió su primera derrota del curso aunque se mantiene en la cuarta plaza de la tabla.

Un gol de Rubén Rochina en el minuto 25 adelantó al Granada en una primera mitad igualada y de pocas ocasiones, mientras que los locales buscaron las tablas con todo en una segunda parte que dominaron pero en la que se estrellaron con su falta de puntería y con las buenas paradas del meta portugués Luis Maximiano.

Lo cierto es que el Sevilla no tuvo un día fácil en Granada. Si el tiempo no acompañaba de por sí, el plantel sevillista llegó entre insultos y pitos a Los Cármenes. Al término del duelo, las cámaras de Mediaset testearon la opinión de la hinchada nazarí sobre la visita del equipo de Julen Lopetegui. En el vídeo que encabeza la noticia pueden ver todas sus impresiones.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Kemazo

    Poka memória tienen , ya no se acuerdan de la manita q se les hechó para no bajar a 2*??

  2. luis

    soy sevillista y solo me cabe felicitar al granada por su victoria y desearles lo mejor.lo que si les pido a la aficion granadinista es que no se dejen influenciar en lo negativo con los radicales del sevillafc,pues ni toda la aficion granadina pito al sevillafc ni todos los sevillistas pitamos al granada,lo que pasa es que descerebrados hay en todos los lados,y el futbol tiene que servir para acercar y pasarlo bien,lo contrario sobra.

  3. Hasta la muerte

    Estos pobres son como los del Málaga, derbi?, No es derbi, el Sevilla no tiene derbi ni con el Granada, ni con el Málaga ni con ningún equipo andaluz, que no sea el Betis, todo los demás son invenciones y pajas mentales del personal. No olviden que después tienen que venir a Sevilla y si salen insultados, que no se quejen