Noche perfecta para los cinco internacionales del Sevilla FC que tenían compromisos este sábado. Augistinsson fue titular en el importante triunfo de Suecia ante Kosovo, que permite a su selección seguir luchando con España por el liderato. Bono y Munir hicieron lo propio con Marruecos, Gudelj con Serbia y la Dinamarca de Delaney dejó virtualmente sellada su clasificación para el próximo Mundial de Catar.
El primero en hacerlo fue Ludwig Augustinsson, que en las horas previas desvelaba la conversación que tuvo recientemente con Julen Lopetegui para poder jugar más. El lateral fue titular y disputó los 90 minutos en el triunfo de su selecció.
Suecia recuperó sensaciones con una goleada frente a Kosovo (3-0) que le permite resarcirse del varapalo de la derrota en Atenas ante Grecia y mantenerse viva en la puja con España por el primer puesto del grupo.
A pesar del marcador abultado, el equipo de "Janne" Andersson mostró dudas en algunos momentos y no cerró el resultado hasta los últimos veinte minutos, gracias a un golazo de Alexander Isak, el mejor de su equipo en ataque.
Llegaba el turno para los internacionales marroquíes, con protagonismo dispar en la goleada 0-3 de Marruecos ante Guinea Bissau. Bono partió desde el inicio y Munir salió en la segunda mitad. Con este triunfo, el combinado norafricano consolida su liderato en el Grupo I y ya tiene pie y medio en el Mundial de Catar. Cabe recordar que Youssef En-Nesyri se quedó en Sevilla para tratarse de su lesión y, aunque no jugará ante el Celta, reaparecer en la Champions.
También partió como titular Gudelj en el triunfo de Serbia ante Luxemburgo (0-1), que coloca momentáneamente a su selección como líderes del Grupo A a expensas de lo que haga Portugal, con un partido menos.
Triunfo importante el que logró la selección de Dinamarca, que consolida su liderato al haber ganado los siete partidos y queda clasificada virtualmente para el próximo Mundial de Catar. Al igual que el resto de sus compañeros, Delaney fue titular y fue retirado en la segunda mitad.
Proximo balón de oro
Ver a este caballero en el Sevilla FC es igual que cuando veíamos a Kanoute, casualidades de la vida y mucho acierto del director deportivo. A disfrutarlo el tiempo que esté, menudo JUGADORAZO