Tras el duelo entre Bélgica y Francia, correspondiente a las semifinales de la Liga de las Naciones de la UEFA, se ha viralizado la historia del robo de una camiseta de Jules Koundé a un aficionado, que se la pidió previamente, y que terminó en manos de un conocido rapero.
La historia la protagoniza Clement, un hincha que asistió al partido con una bandera del Sevilla FC y una pancarta que rezaba lo siguiente: "Koundé, quiero tu camiseta". El central agradeció el gesto y le regaló su elástica, aunque la historia no terminó con final feliz.
Nada más agarrar la camiseta, un primer individuo se arrojó sobre él para arrancársela de las manos. En un principio lo tiró al suelo y luego otros tres vinieron a ayudarle a robarlo. El aficionado terminó por dejar caer la camiseta, a pesar de la ayuda brindada por otras personas en la grada aunque la mayoría "se quedó inmóvil". "No quiero ocultar que una persona me atacó para robármela", contaba en sus redes.
“Me mordieron la mano violentamente y recibí golpes, terminé cediendo", añadía. Cierto que ante tal tumulto intervino un miembro de la seguridad "pero uno de sus amigos llegó discretamente para recuperar la camiseta por su espalda y escaparse con ella". En el vídeo que encabeza la noticia puedes ver la secuencia completa.
Pero la historia no terminó ahí. El aficionado tiene la intención de presentar una denuncia, toda vez que quedó "asombrado" al descubrir que la camiseta terminó en manos del rapero Mehdi YZ. Así lo publicó este en sus redes sociales: "Todavía está empapada de sudor", decía.
"Todavía está sudado, le costó un poco atraparlo" , exclamó el rapero, mostrando la camiseta. "No me acusen, no fui yo quien lo mordió... Lo siento por el belga que lo atrapó y lo robó. Yo no soy. No voy a mostrar quién lo consiguió", añadía el rapero.
A la fin du match je déploie une banderole « kounde ton maillot » ainsi qu’un drapeau de Séville, il me le donne personnellement. Je n’ai pas le temps de le cacher qu'une personne m'agresse pour le voler. On le voit très clairement sur cette vidéo. Ce n'est que le début... pic.twitter.com/P2hMwgjg8q
— HOUSER TV (@clementhouser1) October 9, 2021