Erik Lamela ha caído de pie en el Sevilla FC. El argentino se ha convertido en el refuerzo que más, y mejor, rendimiento le está dando a Lopetegui hasta la fecha. Tres goles, una asistencia y un sinfín de argumentos que le hacen ser una pieza importante en este nuevo proyecto, en el que el futbolista quiera alcanzar altas cotas.
El argentino ha concedido una entrevista a LaLiga en la que recordaba su mágico debut con el Sevilla: "Fue inolvidable. Un día que voy a recordar para siempre, mi debut en el primer partido. Ganando, haciendo goles... Cuando uno ficha por un club sueña que sea de esa manera. Fue todo muy lindo, lo disfruté mucho y mi familia también".
Analizando con perspectiva su paso por la Premier, Lamela siente que ha alcanzado la madurez futbolística y toda esa experiencia puede depositarla al servicio del Sevilla: "Me siento en el mejor momento de madurez. Todos estos años me sirvieron de experiencia para crecer como jugador y persona. me encuentro en un momento en el que caí en este lugar y estoy ilusionado. Contento por estar aquí y aprovechar para jugar al fútbol".
También desgranó las virtudes de la plantilla: "Me recibieron muy bien cuando llegué. A muchos los conocía de hace muchos años y coincidir aquí es algo muy lindo. Tengo muy buena relación con todo el equipo, me recibieron bárbaro todos. Es un grupo de gente increíble y siempre que haya argentinos mejor. Es un equipo muy solidario, siempre se trabaja en base al equipo. Es algo que al final nos va a dar mucha satisfacción".
🗣 "Cuando un jugador ficha por un club, sueña con tener un debut como el mío con el @SevillaFC en #LaLigaSantander".
📽 Conoce más a fondo a @ErikLamela en su entrevista en #LaLigaWorld. pic.twitter.com/NdYMrQ44Ow
— LaLiga (@LaLiga) October 10, 2021