Yassine Bono es, desde la portería, el primer pilar que sustenta el rocoso edificio en el que ha convertido Julen Lopetegui al Sevilla FC. Sin embargo, si el marroquí tiene alguna virtud esa es la humildad, su manera de afrontar la competencia que le ha llegado desde el SD Éibar con Marko Dmitrovic al que, de momento, le gana la partida.
"Tenemos una competencia muy buena, muy sana y eso es algo que alimenta al grupo y que nos sirve para mejorar", ha explicado este viernes en palabras concedidas en exclusiva a Onda Cero Radio.
Bono es uno de los hombres que sustentan los resultados del Sevilla, con su capacidad especial para dejar la portería a cero. “Nosotros siempre intentamos hacer el trabajo de la mejor forma posible, tanto a nivel ofensivo como en lo defensivo, y ya después están las estadísticas, pero si lo haces bien lo normal es que te acompañen”, indica el marroquí.
Para el portero sevillista, ganar LaLiga no es un objetivo, al menos de momento. “No pensamos en nada de eso. Pensamos sólo en crecer, trabajar y competir contra quien sea. Eso nos permitirá estar en la Champions y abrirnos la puerta de poder luchar por el título”, comenta Bono.
“Con todos los partidos que tenemos ahora está claro que el equipo está más focalizado en el fútbol y de eso no puedo comentar nada”, finalizó Bono a la hora de hablar de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas que se celebrará en poco más de diez días.