El Sevilla FC está ante una cita transcendental en los próximos días, y no se trata de un partido de fútbol. Es la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas que se celebrará la próxima semana, en la que José Castro y José María del Nido volverán a pugnar por la presidencia. En medio de todo ello están Julen Lopetegui y la plantilla, aunque estos aseguran estar al margen de la polémica.
El técnico fue cuestionado en su rueda de prensa por la polémica y si le afecta al equipo. "Estamos centrados única y exclusivamente en lo que nos compete, en lo que está bajo nuestro control". Similar respuesta a la que ofreció cuando se le preguntó por las declaraciones de José María del Nido Benavente: "Todo lo que no sea referido al Levante no hablo de nada, de lo que no esté bajo mi control deportivo".
Unas palabras en la línea de lo que ya afirmó José Castro, que en su última comparecencia insistió en que toda esta incertidumbre accionarial no debe afectar a la plantilla: "A los técnicos y profesionales hay que dejarlos aparte de esto. Hay que aislarlos. Lo más importante es el primer equipo y hay que aislarlos".
Muy buena respuesta señor Lopetegui.