Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, fue recibiendo a sus futbolistas a las puertas del vestuario uno a uno para felicitarlos, después del triunfo contra el Levante en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Esas curiosas, captadas y ofrecidas por los medios oficiales del club, muestran esos momentos especiales tras el encuentro de este domingo.
Tras el partido, en imágenes que recogieron las cámaras del Sevilla en el ya habitual Inside del partido, se podía ver como Lopetegui recibía a Suso, al que abrazaba; a Dmitrovic también quien fue titular contra el Levante; y a Koundé, con el que incluso bromeaba mientras pasaba al interior del vestuario del conjunto sevillista.
El técnico vasco se paraba uno a uno en unas imágenes que muestran como Lopetegui cuida todos los detalles e igual que exige luego reconoce el trabajo de sus hombres en el terreno de juego. Eso sí, tras el triunfo contra el Levante el Sevilla ya tiene la mente en su siguiente cita, la que le lleva a medirse este miércoles al Mallorca en Son Moix.