Suso, futbolista del Sevilla FC, va arrancando en busca de su mejor nivel en una temporada en la que inicialmente le costó más tras padecer el coronavirus. Fue después de pretemporada. "Pillé el Covid, lo cogió la mayor parte de mi familia, y me tocó pasarlo bastante fuerte", ha narrado el gaditano que ha hablado que eso pudo condicionar su inicio.
"Cuando volví me llevé un mes que estaba bastante mal, me costaba todo, correr, dormir, no tenía gusto, son situaciones bastante incómodas", ha declarado Suso en una entrevista en Radio Marca Sevilla donde ha seguido: "Solo vemos los partidos pero hay otras circunstancias que condicionan un poco y ahora me estoy encontrando físicamente bastante bien".
El gaditano, que ha afirmado que ya se encuentra "mejor que al principio", también ha opinado sobre el equipo y algunas cuestiones por mejorar. "Tenemos que mejorar, ir por los partidos, a lo mejor eso lo hacíamos mejor el año pasado o ahora son mejor el resto", ha comentado en referencia a los partidos de casa para seguir: "El otro día salieron mejor que nosotros, fueron más intensos, los segundos balones se los llevaron todos y en la segunda parte ya no pudieron seguir el ritmo y tuvimos la pelota".
Con todo, Suso hacía un balance completo. "Los partidos son todos difíciles y en cuanto a puntos estamos muy bien, como queríamos estar, y en sensaciones sí que hay que mejorar", ha explicado el futbolista del Sevilla.
Cuestionado sobre el gol anulado a Ocampos contra el Mallorca, Suso ha reflexionado sobre las manos. "El tema de las manos un día es una cosa y otro día es otra. Un día es penalti y otro no. El del Atlético no lo vi pero he escuchado que tampoco fue penalti. No está claro el tema de las manos porque en algunas circunstancias es manos y en otras no", ha señalado.
Suso, no te escuses que eres muy malo. En-Nesyri no es delantero para el Sevilla, a Ocampos hay que darle ya boleto, Navas tendría que estar ya en la peña sevillista de Los Palacios jugando al dominó y tu entrenador es el más aburrido y más malo de primera división, etc etc. Hasta al que puso al Sevilla en la élite del fútbol español y europeo, y empezó a traer títulos sin parar, no lo quieren muchos y lo llaman delincuente y ratero por un error que tuvo en su vida particular (no en el Sevilla), y que ya lo ha pagado. Esos mismos que desde entonces y posiblemente hasta el resto de sus días pueden vacilar al vecino gracias a él. Así que Suso, ya te irás enterando de donde estás, llevas todavía poco tiempo para saberlo.
Pues vaya si te está costando coger la forma desde entonces macho.