"Es una noche mágica", decía Lucas Ocampos al término del triunfo del Sevilla FC ante Osasuna, en el que volvió a ver portería seis meses después. El cuadro sevillista logró este sábado un triunfo vital para sus aspiraciones, que le permite igualar a Real Sociedad y Real Madrid en lo más alto de LaLiga. Argumentos hay de sobra para festejar y así lo hicieron en esta previa de Halloween los argentinos del equipo. Montiel, cuyas molestias musculares que aquejó en el partido no debían ser reseñables, Papu Gómez, Acuña, Erik Lamela, el goleador ante los navarros...
Los argentinos del Sevilla FC prepararon una velada muy especial, en la que los jugadores y las parejas de los futbolistas se ataviaron de la forma más 'terrorífica' posible para compartir un buen rato. Hasta los más peques disfrutaron de la velada.
Uno de los disfraces más llamativos fue el del Papu Gómez, que se inspiró en Charles Lee Ray, o más conocido como Chucky, un muñeco que fue poseído por medio de magia vudú. En el vídeo que encabeza la noticia puedes ver más imágenes de la fiesta y cómo Lucas Ocampos y el Papu compartieron un baile muy peculiar.
Una fiesta cuyo origen reside en EEUU pero que también tiene mucha popularidad entre los argentinos. Ya en 2019 algunos de los citados compartieron imágenes sobre sus vestimentas, toda vez que en 2020 no pudieron por la pandemia. El más peculiar fue sin duda del de Lucas Ocampos.
En esta ocasión la originalidad se la lleva la familia del Papu Gómez. Aquí abajo puedes ver más imágenes sobre la fiesta.
Que gracia el Papu bailando, grande Papu me parto. Felicidades al equipo por la victoria ante Osasuna.
que fuerte no sabia que Papu era Chuky.