Como antesala al gran derbi, los juveniles de División de Honor de Real Betis y Sevilla FC disputaron este domingo uno de duelos más esperados de la categoría. Un encuentro que, como es habitual en este tipo de partidos, estuvo cargado de tensión, polémica, goles y hasta expulsiones. Tanto es así que el cuadro verdiblanco tuvo que jugar con un futbolista menos durante 70 minutos, tras la expulsión de Álex Fernández en el 23'. Con el liderato en juego, Monchi no quiso perderse la cita y apoyó a los más jóvenes durante el partido.
Tanto es así que lo vivió como un aficionado más. Durante el partido se le pudo ver con muchos nervios, ordenando y animando a los suyos cuando el tiempo corría en contra. Una lección de sevillismo de Monchi, que nunca se pierde una cita decisiva del Sevilla, sea cual sea la disciplina o la categoría.
En lo que respecta al partido, el Sevilla no supo hacer daño con un jugador más y el equipo bético supo sobreponerse a ese jarro de agua fría. A través de un gran entablado defensivo y una brillante efectividad arriba logró adelantarse en el marcador. Nada más salir del paso por vestuarios, el juvenil del Betis mostró una versión agresiva, adelantando sus líneas de presión y apretando al Sevilla pese a la inferioridad numérica. El Betis generó dudas en el rival y en una de esas, Pablo Bueno perdió el esférico al tratar de sacar la pelota jugada. En esa presión llegó el tanto de Álex Ortiz, que no falló en la primera ocasión clara del partido.
Lejos de levantarse, a falta de tres minutos para el final del tiempo reglamentario, Pleguezuelo logró la sentencia con un brillante derechazo desde el balcón del área.
Jimmy que no son títulos que son paragüeros que no te enteras tio jajajajajajajajajajajajajajaja
Lo que es impropio de un director deportivo en e fútbol español es que tenga 7 títulos europeos.
Monchito es del betis, ya quisiera el llevar la cantera del betis
Comportamiento impropio de un director deportivo, caso único en el territorio español