Yassine Bono fue el jugador encargado de comparecer, junto al entrenador Julen Lopetegui, en la rueda de prensa previa al duelo que Sevilla FC y Lille disputan este martes, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.
El guardameta fue cuestionado por los últimos resultados y todo lo que hay en juego en este duelo, aunque Bono aseguró que el equipo está centrado en hacer su partido y no en lo que ocurra en el otro duelo.
"Es un partido clave, somos conscientes del partido de mañana y bueno, el equipo está preparado mentalmente y preparado sobre todo en lo que tenemos que hacer. Estamos ilusionados por afrontar este tipo de partidos. Nosotros creo que estamos focalizados en el trabajo que tenemos que hacer y no pasamos en otra cosa. Haremos lo que hacemos siempre. Cuando hay mucha ilusión todo lo demás ya no existe", comentaba.
Por otro lado, insistía en que el equipo viene trabajando bien: "Estamos en la línea de trabajo de esos dos últimos años. Hemos crecido en todos los aspectos del juego y tenemos que focalizarnos en nosotros, que es lo más importante. Sabemos que todos los partidos son finales. Así lo afrontamos y mañana más todavía. Mentalmente estamos preparados para este tipo de partidos".
Bono: "Sabemos que todos los partidos son finales. Es el campeón de Francia y en Champions no hay equipo fácil"
Y no quiere relajaciones: "El fútbol te puede salir por un lado y por otro, pero el equipo es reconocible por cómo juega y compite. En Champions no hay equipo fácil. Es el campeón de Francia y no es cualquier competición. Nosotros somos conscientes de eso".
También valoró su situación personal, la competencia con Dmitrovic y lo que está por venir: "Siempre estoy con la idea y sensación de seguir creciendo, mejorando, en todos los aspectos y nada más. Sigo disfrutando de lo que me toca y nada más, no pienso en otra cosa".