El Sevilla FC tiene a casi toda la plantilla disponible para el trascendental duelo de este martes, ante el Lille, en la Liga de Campeones. Por suerte para los intereses de Julen Lopetegui, las molestias que aquejaron Delaney y Montiel, que sufrió una sobrecarga en el gemelo ante Osasuna, se quedaron en una simple anécdota y ambos se han ejercitado con normalidad este martes. Sumaba su segunda sesión consecutiva Karim Rekik, ya recuperado de la lesión que sufrió en la visita a Lille hace dos semanas, por lo que será una de las alternativas del técnico para su retaguardia. El único que sigue sin entrenar con el grupo es Papu Gómez, por lo que su presencia para el partido queda prácticamente descartada.
En términos deportivos, el Sevilla buscará alargar su positiva racha ante equipos franceses y conseguir un triunfo que les permita seguir inmersos en la lucha por pasar de ronda. El cuadro hispalense ha sumado tres victorias y encajado una derrota en los cuatro partidos oficiales que ha disputado frente a visitantes galos en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Ej Papu vino lesionado de Argentina tambien Acuña junto a Counde que vino de Francia, con el consiguiente perjuicio para el equipo que les paga. Hasta cuando se van a ceder jugadores a las seecciones? teniendo en cuenta que no dan garantias de que no vengan lesionados. No entiendo como los clubes no se plantan y niegan el ceder jugadores cuando son necesarios para sus propios equipos. todo para justificat la existencia de una organización como la FIFA, con la que se engordan economicamente un monton de cargos.
Prueba evidente de que tenemos el mejor equipo médico de Europa, en todas las competiciones Lopetegui nos comunica que minimo cinco o seia jugadores están lesionados y siempre se recuperan prueba de lo que digo