En torno a las 14.00 horas ha llegado el Sevilla FC a su habitual hotel de concentración. Minutos antes ofreció Julen Lopetegui la lista de 22 convocados, que cuenta con la gran novedad de Karim Rekik, lesionado precisamente en el duelo de ida ante el Lille. También están Delaney y Montiel, que se retiraron de la cita ante Osasuna con algunas molestias, además de En-Nesyri, que regresa a una citación para la máxima competición continental.
El entrenador tendrá que hacer rotaciones nuevamente. La única ausencia confirmada es la de Papu Gómez, aunque Lopetegui aseguró en la rueda de prensa previa que hay que ir despacio con Youssef En-Nesyri. "Nos centramos en lo positivo y en las menos positivas nos centramos en mejorarlas. En este caso hay un rival que es el campeón de Francia y tenemos que dar nuestra mejor respuesta. En-Nesyri tiene que ir poco a poco llegando a su nivel porque ha estado cinco semanas fuera de lesión. Karim Rekik tienen el alta médica, y Montiel y Thomas han entrenado con cierta normalidad y esperemos que estén a disposición", comentaba el entrenador del Sevilla.
Este martes, a las puertas del hotel de concentración, las cámaras de ElDesmarque captaban el momento en el que preguntaban a En-Nesyri si estaba para jugar. En el vídeo puedes ver su reacción.