Es Noticia

Navas podría estar fuera de combate ocho semanas

Jesús Navas, al retirarse el pasado martes (foto: Kiko Hurtardo).
Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

Jesús Navas, capitán del Sevilla FC, podría estar alejado de los terreno de juego alrededor de ocho semanas, después de que se haya conocido que el palaciego  sufre una lesión en el recto anterior de su cuádriceps derecho. Así lo ha comunicado la propiedad entidad nervionense en un parte médico que ha hecho público este jueves.

La lesión de Navas se produjo en el partido de la Champions League del pasado marte del Sevilla contra el Lille en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Un problema físico que hizo que el futbolista tuviera que ser suplido y no pudiera continuar. El capitán sevillista, por tanto, no estará en el derbi del próximo domingo contra el Betis en el Benito Villamarín.

El parte médico completo del Sevilla FC es el siguiente:

El lateral derecho del Sevilla FC, Jesús Navas, que se tenía que retirar del partido frente al LOSC Lille en el Sánchez-Pizjuan, presenta, tras las pruebas médicas realizadas, una lesión en el recto anterior de su cuádriceps derecho. El periodo de baja para el palaciego será en torno a ocho semanas, en función de la evolución que vaya presentando el futbolista.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Bill

    Se a leccionado no se a leccionado enesiry que es joven o el chaval de la cantera o kunde vaya con la gloria que le a dado al sevilla fc no se va a poder leccionar un respeto a un campeón del mundo

  2. Un aficionado

    Este es el jugador que no quiso aceptar las primeras propuestas de renovación, porque el "chaval" se veía en el mejor momento de su carrera. ERROR MAYÚSCULO al haber entrado por todas sus pretensiones. Navas como Rakitic van involucionando, osea "pa tras como los cangrejos".

  3. Agustín

    Cuando le renovaron el pasado verano por 3 temporadas algunos decían que muy bien porque Navas está como un chaval. Claro ome, como si Navas cumpliera los años hacia atrás