El Sevilla FC es un club abierto por completo a todas las iniciativas que se le presenten. En pocos años ha pasado de centrarse únicamente en el primer equipo masculino para ir abriendo secciones y cuidando más el resto de sus equipos. Una de las joyas de la corona es el Sevilla FC Genuine, que en breve comenzará a competir de nuevo.
Y el presidente, José Castro, no ha querido perderse las evoluciones de los chicos que representarán el escudo del Sevilla en las próximas citas de LaLiga Genuine.
Acompañado de Antonio Álvarez, el embajador de la Fundación del club, el presidente comprobó in situ en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios cómo se preparan los jugadores que entrena Salvador Bernal.
Es habitual ver a Castro acompañando a sus equipos en el césped de los campos de entrenamiento, y el jueves estuvo por la mañana apoyando al primer equipo tras la dura derrota ante el Lille. Horas más tarde presenció el trabajo del Sevilla Genuine, que el próximo sábado 13 de noviembre empezará a competir en Tarragona, donde se enfrentará durante el fin de semana al RCD Espanyol, al Real Oviedo y al Fundación Albacete.
Puedes ver los momentos más especiales de esta visita de Castro en el vídeo que encabeza esta información.