Munir El-Haddadi, delantero del Sevilla FC, ha desvelado el trabajo que viene desarrollando con un coach en los últimos tiempos para ayudarle a enfocar mejor los partidos. "Ahora estoy trabajando con un coach, que me ayuda mucho, es psicólogo también", ha explicado el jugador que ha reconocido que ha sufrido mentalmente por su situación en los últimos meses. "Sin duda. No me importa decirlo".
El delantero ha comentado este trabajo mental que viene desarrollando en una entrevista en el Diario AS. "Hablamos de todo en general. Me llama antes de los partidos para ayudar a enfocarme aunque no esté jugando. Defender es lo que más me cuesta pero lo trabajo diariamente. Nunca es tarde y con el equipo que tenemos se aprende rápido", ha indicado sobre su relación con el coach.
Para Munir también ha sido clave el apoyo de sus padres. "Mis padres han sido mi máximo apoyo. Me llamaban todos los días, venían a verme, me decían que siguiera trabajando. Justamente estaban aquí el día que marqué al Levante", ha relatado el delantero del Sevilla sobre esta situación.
Así, Munir también ha reconocido que vivió un verano difícil ante la posibilidad de salir del Sevilla: "Fue un verano muy complicado. Pero siempre quise luchar por quedarme y trabajé muy duro estos meses. Trataré de aprovechar al máximo los minutos que el técnico me dé. A veces le das demasiadas vueltas a todo cuando no juegas".
A ver si el coach le dice que se busque equipo. Si lo hace el Sevilla paga a dicho coach con mucho gusto.
¿Y el coach le dice que no se vaya de fiesta? porque al parecer es el problema de este muchacho