El Sevilla FC sumó este domingo otro triunfo en el derbi ante el Real Betis en el Benito Villamarín en un partido dominado de principio a fin y con varios protagonistas. Unos sobre el césped y otro, Julen Lopetegui, en el banquillo. El técnico del Sevilla, como ha hecho otras ocasiones, celebró con efusividad la victoria y dejó una imagen para el recuerdo tras el partido.
Como se aprecia en el vídeo superior, Lopetegui saltó al césped del Benito Villamarín para saludar a los aficionados sevillistas que todavía seguían en la grada del Benito Villamarín y tuvo un reconocimiento casi de héroe. Cánticos como "¡Julen, Julen, Julen Lopetegui!" retumbaron con todo el estadio vacío y la presencia única de los sevillistas.
Otra noche mágica para Lopetegui que volvió a callar muchas bocas y a sumar un nuevo triunfo como entrenador del Sevilla y, también, ante el eterno rival.
jajajaja Fiestaaa en el llenito Villamarronn jajajajaja DISTANCIA SIDERAL con ONCE Y CON DIEZ jajajajajle vemoo quitaorrr ar monchii ar fakundo rey del pollo frito jajajajajaja multinicksss donde estas??? mommmmm guerrrrrr