En el santoral sevillista hay dos nombres que destacan sobremanera: Antonio Puerta y José Antonio Reyes, dos jugadores que hicieron grande al Sevilla FC y que se marcharon en la flor de la vida por causas muy diferentes pero dejando una profunda huella en Nervión y en el fútbol español en general.
El primero es santo y seña del sevillismo, y aunque murió en agosto y cumpliría años en unos días -el 26 de noviembre-, siempre es buen momento para recordarlo, como ha demostrado el presidente José Castro.
El utrerano ha compartido en su cuenta de Instagram una foto de una ofrenda de flores que realizó este miércoles en la estatua que reproduce a la Zurda de Diamantes a las puertas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde creció como futbolista.
“Con flores, cualquier día y a cualquier hora, recordando a Antonio Puerta”, ha publicado José Castro en sus redes sociales. Y es cierto, al sevillismo no le hace falta una fecha señalada para recordar a Puerta en cada minuto 16, ni al club un día especial para hacer un homenaje a la estatua del canterano malogrado desgraciadamente.