Es Noticia

Una final llamada Wolfsburgo

El Sevilla se la juega ante el cuadro alemán del Wolfsburgo. No se trata de un partido más, sino del partido. En estos momentos, la temporada del cuadro sevillano pasa, en gran medida, por encarrilar la fase de grupos de la Champions League y la única forma de hacerlo es vencer al Wolfsburgo este martes en el Sánchez-Pizjuán.

No solo lo deportivo es importante, si no que el apartado económico depende del pase a los octavos de final de la máxima competición continental. En las cuentas aprobadas en la última junta de accionistas, el club presentó unos presupuestos que indicaban unos ingresos por competiciones por valor de 83 millones de euros. La mayoría de ese apartado proviene de la Champions. De hecho, el club entiende, ya lo hizo el año pasado, que el presupuesto marcado para la entidad tiene el límite en los cuartos de final de Copa de Europa. Eso sería un éxito en la actual situación del Sevilla.

Presupuesto del Sevilla para la temporada 2021/2022.

Si el Sevilla no consigue pasar la fase de grupos de la Champions, es improbable que alcance los 247 millones de euros de presupuesto. Tal y como muestran los números de la Junta de Accionistas, el equipo ingresó más de 70 millones de euros pese a caer en octavos de final ante el Borussia Dortmund.

En estos momentos, el Sevilla es colista de su grupo con tres puntos y el Salzburgo es líder con 7 puntos, con 5 puntos están Lille y Wolfsburgo. Toca ponerse el mono de trabajo.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. horterada

    Que horterada de miniestadio, que cosa mas horrorosa por Dios

  2. Alfredo

    Esa foto que es lo es? parece un chicle Bazoka que se vendia en mi niñez