El centrocampista Joan Jordán, autor del primer gol en el triunfo del Sevilla ante el Wolfsburgo alemán (2-0) en la penúltima jornada de la Liga de Campeones, afirmó que sabían que "el partido era un 'match-ball'" tras la derrota contra el Lille y que lo han ganado porque han sido ""un equipo reconocible".
"Dependíamos de nosotros y jugando así somos un equipo jodido. Apenas nos han creado peligro, pero si el rival corre, somos vulnerables. Es verdad que hay otra final para pasar el grupo en 'Champions', pero ahora toca pensar en el fin de semana", dijo a Movistar el centrocampista catalán en referencia a la visita al Real Madrid.
El delantero Rafa Mir, autor del 2-0 en la última jugada del partido, coincidió con su compañero al señalar que "el equipo ha estado bien" y se mostró "contento por el gol", el primero que marca en una competición europea y que llegó en un encuentro "importante porque había que ganar".
Su compañero Munir El Haddadi, ariete titular este martes en el Ramón Sánchez-Pizjuán, destacó que "el equipo ha salido como tenía que salir; la clave ha sido ir a por el partido desde principio hasta el final", dijo, y se felicitó por que "el trabajo de todos se nota en el campo" y muestra que el grupo "está unido".