El Sevilla FC se impuso al Wolfsburgo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, un día en el que Nervión volvió a ser fundamental. En una noche fría y con riesgo de lluvia, los hinchas sevillistas acudieron a su estadio para apoyar a su equipo en una final anticipada. Había que ganar para seguir vivos en la Champions League y el Sevilla lo logró. Uno de los aficionados que más vibró con su equipo fue Kiko Rivera.
El dj grabó, antes de iniciar el partido, a la afición del Sevilla cantando el Himno del Centenario. Era un gran partido y la hinchada lo vivió como tal. Como suele hacerlo en los grandes partidos de su equipo. Europa volvió a escuchar el himno del Arrebato cantado por las casi 30.000 personas que estaban en las gradas del Sánchez-Pizjuán. Kiko Rivera fue uno más entre los miles de sevillistas y dejó constancia de ello en las redes sociales.
En la parte superior de la noticia puedes ver cómo Kiko Rivera cantó en el coliseo nervionense el himno del Centenario para ayudar a que el Sevilla se impusiera al Wolfsburgo.
kiko Rivera deberia ir a todas las salidas del Sevilla como visitante como invitado para darles animos a los jugadores y ambiente en la grada como representante de nuestro club
Pues eso es lo que le hacia falta al Sevilla
Kiko Rivera el mejor representante del sevillismo y merecedor de ser el futuro presidente del Sevilla Fc, quien mejor nos puede representar VIVA KIKO RIVERA Y VIVA EL SEVILLA