Rafa Mir, delantero del Sevilla FC, ha hablado de su estancia en el conjunto nervionense al que llegó el pasado verano y en el que se siente muy feliz. "Sueño con seguir creciendo como futbolista y demostrar lo que llevo dentro en este grandísimo club. Tengo todo para seguir creciendo, cuando tienes una oportunidad como la del Sevilla tienes que cogerla, es para valorarlo", ha señalado.
El punta se ha expresado así en una entrevista en los medios oficiales del Sevilla donde ha recordado cómo fue su fichaje. "Fue todo muy rápido. Habíamos tenido conversaciones con el míster y con Monchi y super ilusionado de venir a un club como el Sevilla. Al día siguiente se arregló todo y ya pude viajar, por la mañana me levanté cantando el 'Sevilla tiene un color especial", ha explicado.
Rafa Mir ha seguido sobre este tema. "Tenía claro el paso que quería dar y tras sentir el cariño y las ganas del club fue fácil decidir", ha dicho el delantero que se ha referido a sus sensaciones tras marcar el pasado martes: "Estoy contento y hay que transmitirlo, me gusta pasar página rápido, como dice el míster, para preparar el siguiente partido. Era un gol que daba tranquilidad, vives muchas emociones y salen todas, hasta que pite el árbitro vale".
El jugador, además, ha recordado a algunas de las referencias en las que se fijaba del club sevillista. Nombres propios ilustres de la historia reciente de la entidad nervionense que ha citado el punta del equipo de Julen Lopetegui. "Del Sevilla siempre me he fijado en Negredo, Kanouté y Luis Fabiano por mi posición, al igual que Jesús Navas. Es un tío muy tranquilo, una gran persona y un profesional", ha dicho.
Aún recuerdo el primer año de Luis Fabiano y de Negredo cómo fallaban goles pero cuando empezaron a enchufarlas metían 20. Ojalá con Rafa Mir suceda igual.