El Sevilla FC sufrió para doblegar al Córdoba CF a pesar de que la diferencia entre los equipos fuera de hasta tres categorías. Diferencia que en el césped apenas se notó, ya que el conjunto califal hizo un gran partido y demostró por qué domina con mano de hierro su grupo en la Segunda División RFEF.
Así las cosas, en el cuadro nervionense el pitido final dio paso a la relajación. Habría sido una debacle caer de la Copa del Rey a las primeras de cambio, pero Ocampos arregló la eliminatoria convirtiendo un mano a mano tras un gran pase de Óliver.
Tras el partido hubo momentos muy interesantes, como el saludo de Monchi a los sevillistas desplazados o el abrazo entre Dmitrovic y Bono, pero ninguno tan llamativo como el ‘selfie’ que Ivan Rakitic, que hizo ejercicios tras el choque pese a no haber disputado minuto alguno, se hizo con la mascota del Córdoba a su entrada a vestuarios.
Puedes ver esa escena en el vídeo que acompaña esta noticia, y la pieza completa en el canal de Youtube del Sevilla, pinchando aquí.