Felipe Ramos fue uno de los protagonistas de la eliminatoria de la Copa del Rey que el pasado miércoles enfrentó al Córdoba con el Sevilla FC. El portero cordobesista hizo gala de sus cualidades con varias paradas de mérito que complicaron el triunfo final del cuadro sevillista. "Me paran por la calle para felicitarme", reconoce.
El guardameta, en un vídeo de Mediaset, explica cómo han sido las horas posteriores al partido de Copa contra el Sevilla. "Con toda la afición que tenemos y cómo está la ciudad con nosotros, que es de agradecer, te van felicitando por la calle y te llena de una energía especial para afrontar lo que viene por delante", comentaba Felipe Ramos que incluso reconocía que también los porteros sevillistas le felicitaran: "Es muy bonito que jugadores del Sevilla, con la categoría que tienen, te feliciten por el trabajo que has hecho".
Otro de los momentos del partido entre el Córdoba y el Sevilla fue el homenaje en recuerdo a José Antonio Reyes. "Era merecedor de ese homenaje un jugador tan importante que ha estado en los dos equipos", comentaba Felipe Ramos.