Julen Lopetegui sabe que las lesiones están lastrando al equipo en las últimas jornadas, y la recién conocida de Lamela es otro serio contratiempo. El entrenador del Sevilla no quiere detenerse y solo piensa en adaptarse.
"En lo del 'Coco' (Lamela) sólo queda lamentarlo profundamente. Es un jugador muy importante para nosotros, pensamos que sería una lesión menor y es muy importante. Requiere operación quirúrgica y sólo queda desearle recuperación rápida al jugador y a la persona. Son situaciones que se unen a otras muchas que tenemos. Hay que confiar más que nunca en esta plantilla, en el equipo y en la gente que tenemos. Eso no está bajo mi control y prefiero no hablar. Adaptarnos, adaptarnos y volver a adaptarnos. No nos queda otra. El calendario es como es y no vale de nada quejarnos. Hay estrecheces y hay que adaptarse", manifestó el vasco.
Y es que la apretura del calendario es muy aguda este diciembre para el Sevilla. Ahora viene el Villarreal y después el vital partido ante el Red Bull Slazburgo. "Las alternativas son las que son por las lesiones, tenemos que buscar la mejor alineación posible contra el Villarreal, un rival muy bueno con un gran entrenador que nos van a obligar a hacer un gran partido. No miramos para adelante, sólo nos centramos en el próximo partido. Es la única manera de afrontar la dificultad y la ilusión que nos generan todas las competiciones. Somos conscientes del calendario, pero no miramos más allá de hacerlo lo mejor posible en el siguiente partido", concretaba.