El Sevilla FC perdió 2-0 en la sexta y última jornada del grupo G de la UEFA Youth League disputada en el campo del Red Bull Salzburgo y quedó segundo en la clasificación con once puntos, uno menos que el líder, precisamente el conjunto austríaco, por lo que tendrá que jugar una eliminatoria a partido único para acceder a los octavos del torneo.
El juvenil sevillista llegó a este partido como líder y se jugaba pasar directamente a los octavos ante el Salzburgo en el estadio Grödig con el arbitraje del islandés Vilhjalmur Thorarinsson.
Al descanso se llegó con empate a cero, lo que le daba a la formación española provisionalmente la clasificación. A la hora de partido, Alberto Flores incluso paró un penalti, pero en la fase final del encuentro Samuel Mayor puso el 1-0 a los 74 minutos y ya en la prolongación (min.91) Roko Simic logró el 2-0.
Este resultado hace sumar al equipo local los tres puntos y acabar líder del grupo G, con lo que es el que accede directamente a los octavos de final.
El Sevilla conocerá su rival en el 'play off' en el sorteo que tendrá lugar en Nyon (Suiza) el próximo martes a partir de las 12.00. El encuentro tendrá lugar el 8/9 de febrero de 2022.