Es Noticia

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Athletic: uno por uno

Expandir v
Periodismo es decir lo que no quieren que digas

El Sevilla FC ha logrado un triunfo tan agónico como vital para sus aspiraciones, que le asegura ya terminar este 2021 en plaza Champions. Delaney fue el goleador frente al Athletic Club.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Bono (7): Salvador. Sostuvo al equipo con un par de estiradas decisivas.

Montiel (6): De lo mejor hoy. Cumpliendo atrás, bien fajadito y con inteligencia en la brega. Nunca ahorra un esfuerzo y en días como este el equipo lo agradece.

Diego Carlos (4): Partido gris. Impreciso, dubitativo y hasta endeble. Irreconocible.

Koundé (4): Impropio de él la cantidad de facilidades que concedió y los errores que cometió.

Augustinsson (4): Nico Willians lo volvió loco. Completamente superado y desbordado. Terminó lesionado, un contratiempo más para el Sevilla.

Fernando (6): Empezó algo impreciso pero el paso de los minutos le hizo volver a su rendimiento lógico. El efecto corrector del equipo, siempre ayudando al compañero y cubriendo los espacios. Buena lectura táctica.

Delaney, decisivo para el Sevilla

Delaney (7): El mejor. Tampoco es que brillara en exceso, pero fue el único que se atrevió a romper el guion y buscar algo distinto. Un golazo con su peso en oro.

Óliver (5): Ponerle en banda le resta incidencia. No es su sitio. Funcionó mejor cuando se desperezaba y salía de su posición natural.

Papu Gómez (5): Mejora cuando juega en su sitio. Con libertad de movimientos busca hacer daño como enlace. Apareció de forma irregular pero fue decisivo en la jugada del gol. El único que intentó oxigenar y darle sentido al juego del equipo.

Óscar (2): Desapercibido.

Rafa Mir (4): Aislado. También es cierto que era una utopía marcar diferencias con el equipo jugando a base de voleones, o de que tuviera que estar constantemente cayendo a banda

Suplentes

Jordán (6): Supo proteger al equipo con balón. Muy inteligente.

Rekik (-): Se limitó a contener las arremetidas de Berenguer y cumplió con creces.

Munir (-):

Lopetegui (5): Cierto es que utilizó un once de urgencia, condicionado por las ausencias, pero el equipo ofreció una sensación de endeblez y descontrol tremenda. Cuesta entender algunas decisiones. Aun así no es fácil competir con la soga al cuello y al final lo que importa en esto del fútbol es ganar. Lo consiguió.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. ANDRES ER/CHAPA

    no se que tendra que pasar en el SEVILLA F.C. para que JULEN LOPETEGUI SAQUE ALGUN JUGADOR DE LA CANTERA,despues de como lo esta haciendo OSCAR la cantera no cuenta para nada , me da penaaaaaaaa