El Sevilla FC Femenino ha vuelto a sumar en la Liga Primera Iberdrola al empatar en el estadio Jesús Navas ante uno de los gallitos de la categoría, un Atlético de Madrid que dejó escapar la victoria en una jugada surrealista.
En el tramo final del tiempo reglamentario, concretamente el minuto 85, el equipo colchonero se encontraba con un penalti a favor que amenazaba con decantar el partido. Deyna Castellanos marcó, pero la paradinha justo antes de chutar fue tan evidente que a la colegiada gallega Zulema González no le quedó otra que aplicar el reglamento. Amarilla a la atacante atlética y balón a favor del Sevilla, que respiraba cuando veía que nada podía evitar la derrota en un partido muy igualado. El banquillo colchonero estalló y su entrenador, Óscar Fernández, fue expulsado, pero la árbitra había aplicado la normativa escrupulosamente.
El partido fue muy igualado, tanto que incluso los dos equipos empataron en disparos a la madera. Con distintas alternativas durante el encuentro, el tramo final fue colchonero, pero antes el Sevilla marró incluso un par de manos a manos que salvó Lola Gallardo.
Con este resultado, el Sevilla sube un puesto y acaba la jornada como noveno clasificado. En la próxima jornada visita al Sporting de Huelva, un equipo de la zona baja ante el que debe lograr una victoria que le aúpe aún más en la clasificación y le acerque a los puestos de honor.