Suso ha sido el protagonista de la semana en el Sevilla FC, un protagonista negativo debido a la lesión que sufrió el jueves, que amenaza con dejarle sin jugar en lo que resta de temporada. El gaditano estaba recuperado de la dolencia que le ha tenido fuera de juego durante el último mes y medio, pero una luxación de tobillo le ha devuelto a la lista de bajas, sin tener muy claro cuándo podrá reaparecer.
El jugador que llegara hace dos años procedente del Milan también fue protagonista este sábado en San Mamés, aún sin estar presente en cuerpo y forma en el estadio del Athletic Club. Sus compañeros sacaron una camiseta de ánimo tanto para él como para Erik Lamela, tanto al inicio del partido como al final.
Pues bien, Suso también respondió al esfuerzo de sus compañeros con un mensaje lleno de emotividad. “¿Y quien duda de este equipo? Mejorar siempre pero dudar nunca. Enhorabuena de nuevo muchachos porque estáis a otro nivel. Se lo merecéis”, publicó en las redes sociales.
https://twitter.com/suso30oficial/status/146979323712056525
El gaditano, por cierto, compartió también un vídeo en Instagram en el que se le ve disfrutando del gol de Thomas Delaney, pero con el pie en alto y escayolado delante de la televisión.
Los otros lesionados también dejaron un mensaje a sus compañeros tras la sufrida victoria conseguida en Bilbao. “Triunfazo equipo, felicitaciones! Suso, Erik Lamela, estamos con ustedes”, escribió Marcos Acuña. Ocampos fue más escueto en Instagram: “Vamossss, tres puntos importantísimos”.
Triunfazo equipo, felicitaciones! ⚪🔴 @suso30oficial @ErikLamela estamos con ustedes 💪 #WeareSevilla #NuncaTeRindas pic.twitter.com/c9H5RExnTW
— Marcos Javier Acuña (@AcunaMarcos17) December 11, 2021