El Sevilla FC tuvo que esperar hasta la tanda de penaltis para firmar el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey y lo hizo con mucho sufrimiento. No sólo sobre el césped, sino también en el banquillo y en la grada. Nada más hay que ver cómo vivieron esos minutos de tensión tanto el entrenador Julen Lopetegui como el presidente José Castro.
En el vídeo superior se observa el sufrimiento de Lopetegui en la banda con los lanzamientos y cómo Castro no podía ya con tantos nervios. Tantos como casi todos los sevillistas que vieron el encuentro desde sus casas.
Desde el primer fallo del Andratx al último de Germán, con la aparición sorprendente en la tanda de penaltis de los canteranos Iván Romero y Luismi. Lopetegui sabía que había mucho en juego durante esos minutos y respiró aliviado con el error final del conjunto local.
al que hay que echar mas haya de su pueblo es al pelele tancredo de castro hasta ahora esta a la sombra de monchi no sirve para nada solo para cobrar y la foto y ver los partidos de gorra
Menos memoria que un pez. Eso es lo que tienen algunos. De nuestra historia muchos darían lo que no tienen por disfrutar al menos de una pequeña muestra de los éxitos y triunfos logrados en España y fuera de ella por el Sevilla. No entiendo que pueden decir de un equipo que va segundo, batiendo un récord tras otro y en liga solo a 3 puntos (con un partido menos), de la mejor clasificación histórica con Juan de Ramos. Alguien que por cierto nos dejo tirados...
Peaso gomina se gasta el crack de mir
Sevillistas de pacotilla o como se suele decir sevillistas de grandes ocasiones....ayer se ganó Y PUNTO.
Vaya par de cuñaos. Ahora vosotros vais a saber más que ellos jajaja no teneis ni idea de lo q hablais (ojo que yo tampoco). Dejen a los PROFESIONALES trabajar hombre. No estamos jugando bien, vale. Pero no hay que negarle a estos señores todo el trabajo q vienen realizando en estos tiempos. Salud!
Anoche los chicos del Andratx, nos dieron una lección descomunal de lo que es fútbol con presión por todo el campo, verticalidad y contrataques rápidos. Pero Lopetegui no se entera, él sigue anclado en el fútbol especulativo y en horizontal practicando la misma jugada juegue con quien juegue. Algunos dicen que vamos los segundos en la Liga, y yo me pregunto, ¿jugando de esa forma tan racana incluso con un equipo de aficionados alguien cree que estaremos entre los cuatro primeros al final de temporada?. Lo tengo claro, si Lopetegui sigue erre con erre con sus cabezonadas, los sevillistas lo tenemos crudo. No se puede jugar peor!!!.
Monchi, castro engaña bobo, no somos borregos ni criaturitas, el equipo cadavez más pobre , hace falta director deportivo ambicioso y presidente ambicioso y y entrenador ambicioso no cagon es y asta hora los salva la liga pero asta cuando jugando asín, y lo mas grave no lo ven venir el declive porque lo veamos ver en champions menos eyos y a hora a criticarme que no soy sevillista, pues que se queden con el partido graba2 para la historia y se lo pasen a hijos y nietos
Hay que hacer algo y todo el mundo sabemos lo que hay que hacer menos Monchi y Castro