El Sevilla FC se impuso este sábado al Atlético de Madrid en un partido muy disputado que sólo se podía ganar de una manera. Con casta y coraje. Esas dos palabras las encarna en estos momentos en el equipo sevillista Lucas Ocampos, que fue el autor del gol que le dio la victoria al equipo sevillista ante el vigente campeón de LaLiga Santander.
Ese tanto en el minuto 88 fue toda una inyección de furia para el sevillismo. Desde los jugadores que estaban sobre el campo a los 33.241 espectadores que poblaban las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán, en la que ha sido la mejor entrada de la temporada.
Cuando Ocampos doblo las manos de Oblak, el estadio estalló en júbilo y equipo y afición se hicieron uno. Especialmente en la esquina de Gol Sur con Preferencia, a donde se marchó el argentino a celebrar su gol. Furia argentina y furia sevillana conjugadas, sevillismo en estado puro.
No te pierdas la celebración en el vídeo que encabeza esta noticia y la galería de fotos del festejo de Ocampos en el objetivo de Kiko Hurtado.
Este equipo jamás se rinde orgulloso de ser sevillista anoche me hizo llorar de alegría en mi asiento del pizjuan
Si por eso cuando falta se nota tanto es el único qué tira del equipo cuando más le hace falta Ocampo si Ocampo sino mirar todo los partidos hay estan
Y Rekik y Acuña no tienen garra? Y Koundé? Y Fernando?
en este equipo no se esconde nadie,todos van a muerte a uno le salen mejor las cosas u a otros no,pero todos van a muerte.
Este Ocampo es el único que tiene garra y que contagia al equipo, se nota cuando no juega, le saldra un día mejor o peor pero la garra el coraje y la verguenza siempre la tiene, no se esconde como muchos, gran guerrero Ocampo