Es Noticia

El compromiso de Suso: lesionado y en muletas al entrenamiento en la semana importante del Sevilla

Kiko Hurtado - Basilio García.

No hace ni dos semanas que el Sevilla FC sufrió uno de los mayores palos de una etapa de la temporada que está siendo complicada. No por los resultados, sino por el asunto de las lesiones que no deja en paz al equipo. El 9 de diciembre cayó lesionado de gravedad Suso Fernández, que justo acababa de regresar a los entrenamientos tras dejar atrás otra lesión.

Una luxación de tobillo amenaza con dejarle fuera de servicio durante casi toda la temporada, pero la buena noticia es que el gaditano ya se ha dejado ver por la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios 11 días después de ser operado.

Este lunes, Suso se ha vuelto a vestir con la ropa de entrenamiento y, con muletas, se le ha podido ver en los exteriores de la zona de gimnasio y vestuario del primer equipo. Así pues, el jugador que llegara procedente del Milan ya se ha puesto en manos de los servicios médicos del Sevilla para comenzar su recuperación.

Suso, en la Ciudad Deportiva Cisneros Palacios (Foto: Kiko Hurtado).

El jugador se reincorporó al grupo hace dos lunes, pero ese mismo jueves sufrió un contratiempo grave. Una luxación del tobillo izquierdo en una acción fortuita al caer al suelo tras un salto. Como luego confirmó el propio club, el futbolista fue trasladado al centro Fremap de Sevilla, donde fue intervenido.

El parte médico oficial

"El centrocampista del Sevilla FC Suso ha sufrido hoy, en el transcurso del entrenamiento del equipo al regreso de Austria, una luxación del tobillo izquierdo en una acción fortuita al caer al suelo tras un salto.

El futbolista ha sido trasladado al centro Fremap de Sevilla, donde se le va a reducir la luxación. Una vez realizada la misma, se podrá hacer una evaluación del daño producido por esta lesión y de los pasos a seguir", expuso el club en su página web unos minutos más tarde.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar