Aunque el Sevilla FC vive una intensa plaga de lesiones, Julen Lopetegui ha sorprendido este martes sacando de la convocatoria del partido ante el FC Barcelona a dos jugadores con ficha del primer equipo. Óscar Rodríguez y Oussama Idrissi entraron en la lista a eso de las 15.00 horas, pero sólo cinco horas más tarde se han caído para dejar su lugar a Zarzana y Juanlu.
El club no ha explicado los motivos de estas ausencias, pero por el imaginario colectivo sobrevuelan diversas opciones en estos tiempos tan complicados en cuanto a la situación sanitaria. Sin embargo, se trata de un problema de salud de última hora, pero nada relacionado con el Covid-19, tal y como ha podido conocer ElDesmarque.
Tanto Óscar como Idrissi son dos jugadores que están en la rampa de salida de cara al mercado de invierno. Apenas han contado para Lopetegui y cuando lo han hecho no han dado el nivel. La última participación de ambos fue en la Copa del Rey ante el Andratx, firmando un partido muy discreto. Lo más lógico es que los dos se acaben marchando. Por el talaverano pujan equipos como el Getafe o el Rayo Vallecano, mientras que el holandés ya se tuvo que marchar cedido el pasado mes de enero al Ajax de Amsterdam, y tiene toda la pinta de que volverá a marcharse cuando llegue el Año Nuevo.
Así las cosas, el Sevilla afronta el partido de este martes con sólo 16 jugadores del primer equipo, entre ellos los dos porteros. Si Lopetegui agota los cambios y no hay sustos en la portería, tendrá que tirar de alguno de los seis canteranos que han entrado en la lista, ya que el séptimo es el también portero Javi Díaz.
me pregunto al jugador del SEVILLAF.C. ZARZANA ( LE ESTA ENSEÑANDO A VIAJAR?) pues yo digo que si lo convoca deberia de contar con su colaboracion de cuando en cuando para que se motive o que lo cedan o simplemente lo dejen en el filial tranquilo que falta le hace.
De enigma nada. Los dos van a salir del equipo por méritos propios