Es Noticia

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el FC Barcelona: uno por uno

Expandir v
Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

El Sevilla FC ha empatado al FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán (1-1). Papu Gómez y Araujo fueron los autores de los goles.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Bono (5): No dio la impresión de la seguridad habituales en algunos balones aéreos y centros laterales donde se le resbaló la pelota. Probablemente el agua de la lluvia lo incomodó. En el resto de facetas sin problemas, solvente en los minutos finales.

Koundé (3): Su partido estaba siendo en su línea habitual, pero cometió un error infantil al lanzar el pelotazo a Jordi Alba que le costó la expulsión. Extraño en él esa falta de temple pese al empujón del lateral.

Fernando (5): Por necesidades actuó como central y cumplió mostrando veteranía. No tuvo miedo en salir a mediocampo a perseguir rivales cuando la situación lo requirió. Poco que hacer en el gran salto con Araujo que llegaba solo.

Diego Carlos (6): En su habitual solvencia para ganar la mayoría de los duelos desde su fortaleza física. Quizás algún balón errado en la salida, pero dominó a los delanteros rivales.

Rekic (5): Le tocó medirse a Dembelé desde su posición de lateral izquierdo y eso es una papeleta complicada. Trató de taparle las dos salidas, aunque sufrió algo más en el tramo final con el cansancio ya.

Delaney (6): Se nota que es un futbolista con oficio y eso puso, por encima de todo, en el campo. Ya fuera en el centro o algo más escorado a la izquierda, cuando el Sevilla se quedó con un menos, una garantía.

Jordán (5): Un apoyo siempre para sus compañeros, aunque no se asomó demasiado a posiciones más adelantadas. Correcto sin demasiados riesgos en sus pases.

Rakitic (5): Fue un partido en el que tuvo que fajarse ante un Barcelona que le quitó en muchas fases la pelota. Supo sacrificarse. Asistió en el gol del Papu.

Ocampos (6): Exuberancia física sobre el terreno de juego. No estuvo tan certero como hubiera deseado pero ese despliegue es una bendición para el equipo de Lopetegui, ya fuera en posiciones más adelantadas o de lateral.

Papu Gómez (7): Definición de calidad en el gol con giro de tobillo. Luego se fajó para ayudar a los compañeros, aunque no lució tanto en la construcción.

Rafa Mir (5): Pelea en el frente del ataque aunque sin demasiada incidencia real. Cierto es que el Sevilla tuvo fases en las que le costó alimentar a su delantero.

Suplentes

Gudelj (5): Salió en la segunda mitad para colocarse en mediocampo cuando equipo jugaba con uno menos. Algún error no forzado evitable.

En-Nesyri (5): Aunque no tocara demasiados balones, su presencia en el campo y regreso es una gran noticia para el Sevilla.

Juanlu (s.c.): Se va haciendo futbolista y ofreció máxima intensidad en cada acción. Levantando la mano para que se cuente con él.

Augustinsson (s.c.): Salió en los minutos finales para intentar parar la insistente presencia de Dembelé. Dura tarea.

Valentino (s.c): Minutos testimoniales en su debut.

Lopetegui (5): El Sevilla no salió como otras veces, quizás le faltó valentía cuando el partido era de once contra once. Órdenes del entrenador o cansancio físico. Eso su haber la gestión de recursos para reaccionar a lesiones o la expulsión.

Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Yo mismo

    Que pasa hoy no salen l0s mensajes?no será por que no ganó no?

  2. El mismo

    Azoteeeeee jajaja palmerinnnn jajaja como eres el mismo pásate por donde estás to el día jajajaja que baño le han dao a tu equipo jajaja pronto estaréis el 10 y tu lo sabeeees jajajaja

  3. errsevi

    Defender descaradamente el punto con ese empate ante un Barcelona de lo peorcito que recuerdo en 15 años es de cobardes, sin más. Solo Lopetegui podía hacerlo. Imaginense por un momento que el entrenador es Sampaoli ¿alguien duda de que se la hubiera jugado buscando los tres puntos dejando solo tres centrales y atacando esa defensa de pena?...Yo no.

  4. pepazam

    Kounde picó como un pardillo ante la provocación de Jordi Alba.Lo peor de todo no es que dejara al equipo con diez a falta de 40 minutos,lo peor es la sanción que le puede caer y ademas estando el equipo en cuadro.Parece que nos miró un tuerto.Vamos a lesionado por partido y ahora le añadimos sancionados.A este ritmo terminará jugando hasta Monchi.

  5. Me rio

    Entro me río y me voy juajuajuajua

  6. Jorge

    Kounde se merece que le multe el club, pero a mi me parece que no se atreven ninguno de los dirigentes ni el entrenador menos, si hubiese sido un canterano entonces si le hubiesen multado por dejar el equipo con 10 por una chiquillada