El Sevilla FC tuvo que tirar de una defensa perfecta para aguantar el tirón y los ataques del FC Barcelona después de quedarse en inferioridad numérica en la segunda parte. Una expulsión de Jules Koundé que llamó la atención por el protagonista y por las formas. El fondo, de momento, es inexplicable. Por eso muchos sevillistas se preguntan todavía qué se le pasó por la cabeza a Koundé.
El francés, otra vez lateral derecho ante las bajas en esa posición, vivió unos segundos de locura tras una acción con Jordi Alba. El jugador del Barcelona picó a su forma al del Sevilla y éste reaccionó tirando a la cara el balón. Roja directa y Koundé pidió disculpas cuando ya se iba directo a los vestuarios para reconocer su error. Un error importante.
Porque el Sevilla estaba apretando y quién sabe qué hubiera pasado con un partido en igualada numérica. Hasta Julen Lopetegui ha sido claro al opinar sobre esta jugada: "Un mal día. Te pasa a ti, me pasa a mí, un mal día en la oficina. Él es consciente. Es muy inteligente, muy joven y, como joven que es, a veces se equivoca, No hace falta decírselo. Ha caído en la trampa del rival. Aprenderá de esto y ha cambiado el devenir. Si ya jugar 11 contra 11 del Barça es complicado, ya 10 contra 11 es mas difícil”.
Del Cerro Grande, árbitro del partido, reflejó así en el acta la acción de Koundé con Alba: "En el minuto 63 el jugador (23) Koundé, Jules Olivier fue expulsado por el siguiente motivo: Por lanzar el balón de manera violenta a la cara de un adversario, impactándole en su rostro, no estando el balón en juego. El jugador del FC Barcelona que recibió el impacto del balón, no necesitó asistencia y pudo continuar en el partido".
Pendientes ahora de la posible sanción a Koundé, que en principio no debería ir más allá de un partido, lo que está claro es que Lopetegui perderá a otra pieza en el regreso de la competición en los primeros días de enero. Otra baja importante aunque para esa fecha ya podrían estar recuperados tanto Montiel como Jesús Navas.
Primero aprende a escribir y después te das un paseo por la sala de trofeos
Este que se quiere ir a un GRANDE no ahí juajuajua si ni uno se quiere quedar todos se largan menos los iris etc jajajaja ygualito que con su majestad el real betis todos remuevan y llorando por quedarse, si es que la clase es la clase