Casi dos meses lleva Jesús Navas fuera de servicio. El palaciego cayó lesionado muscularmente el 2 de noviembre, en el infausto partido de la UEFA Champions League ante el Lille en el Sánchez-Pizjuán, en el que no le pasó al Sevilla FC ni una cosa buena.
A sus 36 años, la lesión que ha sufrido es la más importante de su carrera, pues le ha hecho perderse 11 partidos durante dos meses, algo que nunca le había ocurrido. Una lesión de tobillo en la 2010/11 le hizo perderse nueve encuentros, también por esta época, pero el resto de sus bajas médicas apenas han superado el mes.
Ahora, con el Sevilla a punto de volver al trabajo tras las vacaciones navideñas, todo el mundo espera ya a Jesús Navas trabajando con el resto del grupo. Al capitán se le ha visto en algún entrenamiento formando parte de la charla, pero no ha llegado a trabajar con normalidad.
El jugador ya tiene el alta médica y, por tanto, será uno más para Julen Lopetegui de cara a los últimos entrenamientos del año 2021, y con la mirilla puesta en el partido del próximo lunes 3 de enero ante el Cádiz CF.
De hecho, el propio futbolista ya dijo hace unas semanas que esperaba estar para el choque del Nuevo Mirandilla. “No estar en el campo es lo peor. Estar fuera y no poder ayudar es complicado. Soy muy nervioso y estar parado es difícil; hay que mentalizarse, afrontar los plazos y estar preparado. Espero estar pronto y llegar como un avión al partido de Cádiz. Después del parón de Navidad estar ya bien y no recaer”, indicó en los medios oficiales del club.
Así las cosas, y a la espera de lo que suceda con otros tocados como Acuña, Montiel, Óliver Torres y Rakitic, Lopetegui podría presentarse en Cádiz con la convocatoria más amplia de los últimos tiempos, pues sólo tres hombres son baja asegurada: Koundé por sanción y Suso y Erik Lamela por lesión de larga duración. Además, podrá contar por última vez con Bono, Munir y En-Nesyri, los tres jugadores que se marchan a la Copa de África el próximo 4 de enero.
Tranquilo duende no corras en recuperarte que montiel es una máquina de jugar al fútbol, retirate si quieres que te vamos a poner tú medallita🤡🥁🎺
Dimitrovic es un porterazo, lo único que precisa es continuidad, como le sucedió a Bono en su día. Seguro que cuando vuelva Bono (que esperemos les vaya muy bien), Lopetegui tendrá dudas de que portero usar, y eso, será muy bueno para el Sevilla. Felices fiestas a todos!!
lo unico que espero y deseo no echar en falta a( BONO ) pues aunque el portero que tenemos es de alta responsabilidad me da que es algo irregular o al menos eso transmite,por lo demas es un partido en el que estoy muy ilusionado en seguir la progresion que llevamos....