La gran prioridad del Sevilla FC en este mercado de invierno es reforzar la delantera y esa terna de candidatos uno de los más satisface a la dirección deportiva es Anthony Martial. La intención del club, que ya le transmitió sus pretensiones al futbolista, es firmarlo en calidad de cedido, aunque en la entidad nervionense son conscientes de la dificultad que entraña hacerse con un jugador de ese calibre por su alto salario y el cartel que tiene, mal que mantienen la puerta abierta, sabiendo que el futbolista está presionando para facilitar su salida. Así lo ha confirmado el propio Ralf Rangnick, entrenador del Manchester United.
"Sí. Hablé con Martial el miércoles, hablamos largo y tendido. Me explicó que ha estado en Manchester durante los últimos siete años y siente que es el momento adecuado para un cambio, para ir a otro lado", ha confirmado el técnico, que aunque entiende su decisión, no entiende que sea el momento: "Creo que de alguna forma es comprensible, podría entender su pensamiento, pero por otro lado también es importante ver la situación del club. Estamos en pandemia y con tres competiciones en las que todavía tenemos ambiciones"
"Martual siente que es el momento adecuado para un cambio... pero hasta ahora no ha habido oferta de ningún club"
En cualquier caso, Ragnick aseguró que de momento no había novedades entre clubes: "Le dije a Martial que debe escuchar y mientras no haya un club que muestre interés en él... Y no solo debe ser el interés del jugador, también el del club. Hasta ahora no ha habido oferta de ningún club y mientras este sea el caso se quedará". Unas palabras en la línea de lo que ya dijo su representante, Phillip Lamboley, el pasado miércoles a ElDesmarque.
Martial cumple su séptima temporada en el Manchester United al que llegó en el verano de 2015. Su rol este curso no está siendo el deseado, también por alguna lesión, y ha disputado diez partidos esta campaña con el conjunto inglés. De ahí que se plantee un cambio de aires en enero. En ese escenario entiende la opción del Sevilla como la mejor para sus intereses.
Este es el típico fichaje que se hablará hasta el último momento, pero que no vendrá seguro no, segurísimo, y si no al tiempo, mientras siga el pelao del Mortadelo que no hace crecer las arcas del club, solo su bolsillo nunca tendremos jugadorazos. Entre el Mortadelo y el comesopa del hijo de Del Nido la casa por barrer, como un club como el Sevilla se permite un presidente y un vicepresidente que no estarían ni en la Peña más lejana.
Señores no nos hagamos ilusiones con este fichaje.Este jugador no va a venir al SFC.Tiene un sueldo inasumible para nuestro club.Pagar cuatro kilos por media temporada es una locura.A mi me gustaría que se fichara,pero en propiedad,pero como eso tampoco es posible,pues eso...