El Sevilla FC ha anunciado que tres miembros de la primera plantilla han dado resultado positivo en los test de covid-19 realizados este martes. Igualmente la entidad nervionense ha aclarado dos de ellos ya lo eran durante las vacaciones. Todos los jugadores afectados se encuentran asintomáticos y aislados en sus domicilios hasta que puedan reincorporarse al grupo, una vez concluido el periodo de cuarentena.
Tras una semana de vacaciones, la plantilla del Sevilla FC regresaba este martes al trabajo. Antes, como es habitual en los protocolos, los jugadores y cuerpo técnico se sometían a los test para detectar coronavirus. Los resultados de las pruebas, anunciados por la entidad nervionense, señalan que son tres los afectados sin que se hayan dado a conocer sus nombres.
Aunque el Sevilla ya ha trabajado esta tarde en la Ciudad Deportiva, lo ha hecho en tres campos diferentes y manteniendo las medidas de precaución en estos casos. Este miércoles, con los resultados de las pruebas ya conocidos, Julen Lopetegui trabajará ya con normalidad junto con sus futbolista para preparar la primera cita de 2022 que le medirá al Cádiz el lunes que viene en el Nuevo Mirandilla (21.15 horas).
El comunicado completo del Sevilla es el siguiente:
El Sevilla FC ha realizado test antígenos y PCR para detectar infecciones de la covid-19 a los jugadores y técnicos del primer equipo, una vez concluidas las mini vacaciones de Navidad. Estas pruebas han revelado que, a día de hoy, hay tres positivos en la plantilla, dos de los cuales ya lo eran durante sus vacaciones.
Todos los jugadores afectados se encuentran asintomáticos y aislados en sus domicilios hasta que puedan reincorporarse al grupo, una vez concluido el periodo de cuarentena.
Seguro que son tres jugadores que menos juegan