Los caminos del fútbol son inescrutables y muchas veces, donde menos se lo esperan, los futbolistas profesionales se encuentran con alguien con quien compartió vivencias en el pasado. Eso es lo que le ha sucedido a Jules Koundé en La Romareda, después de que el Sevilla FC venciera al Real Zaragoza para plantarse en los octavos de final de la Copa del Rey.
En el regreso a vestuarios, Koundé, que fue de los mejores del partido y, de hecho, anotó el 0-1, tuvo un reencuentro con Valentín Vada. El argentino se formó en las categorías inferiores del Girondins de Burdeos, al igual que el central sevillista, aunque el primero es dos años mayor. En el primer equipo disputaron hasta 13 partidos juntos.
Vada -que no jugó el partido- llegó a España de la mano del Almería en el verano de 2019, al igual que Koundé, y ha pasado por el Tenerife antes de llegar al Zaragoza, todos ellos equipos de LaLiga SmartBank. Probablemente, no esperaba cruzarse con el que fue su compañero y apunta a convertirse en uno de los mejores centrales del mundo.
Puedes ver las imágenes del cariñoso reencuentro en el reproductor que encabeza esta pieza, sacadas del ‘Desde Dentro’ que el Sevilla ha subido a su canal de Youtube y que puedes ver íntegramente pinchando aquí.