La buena sintonía entre Jules Koundé y Lucas Ocampos en el vestuario del Sevilla FC ha quedado evidenciada en el pique con guasa entre los dos futbolistas a propósito de un partido de la Ligue 1. El Olympique de Marsella, exequipo del argentino, vencía este viernes en la competición francesa al Girondis de Burdeos, exquipo del defensa, por 0-1.
Algo que daba pie al vacile de Ocampos a Koundé en el vestuario del Sevilla. Era el propio argentino el que subía a sus redes sociales el vídeo en el que troleaba a su despistado compañero que en ese momento estaba con el móvil. "Allez l'OM", le decía el ex de Olympique a lo que respondía el ex del Girondis con un gesto que demuestra la complicidad.
Koundé y Ocampos llegaron precisamente de Francia al Sevilla donde son pilares fundamentales en el equipo entrenado por Julen Lopetegui. Los dos comparten vestuario y hay buena sintonía. Ahora preparan la que será la siguiente cita sevillista, que enfrentará a los nervionenses este domingo al Getafe en el Ramón Sánchez-Pizjuán.